Selecciones el curso que le corresponde para ver las actividades.
Libro plan lector
Libro plan lector
Evaluación: Prueba escritaLenguaje
Ficha + vídeo de recomendación
Ficha + vídeo de recomendación
Evaluación: RúbricaLenguaje
Objeto tecnológico
Objeto tecnológico
Evaluación: RúbricaTecnología
Danza Folclorica (GRUPO1)
Danza Folclorica (GRUPO1)
Evaluación: Trabajo práctico (escala de apreciación)Ed. Física
Igualdad y desigualdad (<,>,=)
Igualdad y desigualdad (<,>,=)
Evaluación: Formulario googleMatemática
Expresar y crear trabajos de arte
Expresar y crear trabajos de arte a partir de la observación del: entorno natural: figura humana y paisajes chilenos; entorno cultural: personas y patrimonio cultural de Chile; entorno artístico: obras de arte local, chileno, latinoamericano y del resto del mundo. Creacion de titeres y teatro
Evaluación: Lista de cotejo 15%Artes Visuales
Ciclo vida animal
Ciclo vida animal
Evaluación: Prueba escritaCs. Naturales
Danza Folclorica (GRUPO 2)
Danza Folclorica (GRUPO 2)
Evaluación: Trabajo práctico (escala de apreciación)Ed. Física
Realizar una entrevista a tres personas
"Realizar una entrevista a tres personasen su entorno más cercano,preguntando si es lo mismo servir que ser solidario.Exponen
ante el curso los resultados de la actividad realizada.
"
Evaluación: Lista de CotejoReligión
Escritura de texto
Escritura de texto
Evaluación: RúbricaLenguaje
Pueblos originarios
Pueblos originarios
Evaluación: QuizzizHistoria
DÍA DE PAUSA
DÍA DE PAUSA
Evaluación: Historia